Bienvenida


Asociación Inteligencia y Vida


Ayuda e información a personas de cualquier edad con alta capacidad intelectual, sin olvidar el resto de las inteligencias, las múltiples de que se compone el intelecto humano y especialmente la emocional.


Inteligencia y Vida’ nació con el objetivo de profundizar en el conocimiento de las altas capacidades o la “superdotación”. Es habitual que las personas que viven estas circunstancias puedan necesitar apoyo a lo largo de su vida.

La asociación ‘Inteligencia y Vida’ pretende ser un lugar lleno de vida, movimiento y trabajo en el que participen el mayor número de personas para aportar juntos soluciones a diferentes colectivos tanto hacia los adultos como hacia los más pequeños que precisan tanta ayuda como se les pueda proporcionar.

Así pues estamos aquí para ayudar a personas de cualquier edad y consideramos las altas capacidades como un conjunto de inteligencias.

Nuestro ámbito es nacional por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros sea cual sea tu comunidad autónoma de residencia.

Aunque realizamos actividades que potencian la sociabilidad y la comunicación con personas de similares características ‘Inteligencia y Vida’ pretende llegar más allá.

No sólo es necesario ubicar las altas capacidades en el sitio social que les corresponde sino que hay que aprovechar todo ese potencial humano e individual para redirigirlo no sólo en lo académico sino también en el mundo laboral, evitando la teatralidad que envuelve estas casuísticas.

Si estas son tus ideas o necesidades, estás en el sitio correcto. Bienvenid@