Somos...

¿Quiénes somos?
La Asociación Inteligencia y Vida no tiene ánimo de lucro. Las personas asociadas que ostentan cargos, no reciben remuneración alguna. Quienes la componen lo hacen con el ánimo de ayudar. 
No tiene nada que ver con cualquier lugar esotérico, muy al contrario, busca la transparencia absoluta y que las actividades que se realicen lleguen a los ciudadanos a través de los medios de comunicación.

Se encuentra debidamente dada de alta en la A.E.A.T. con C.I.F. número G85731123

Igualmente está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones sin ánimo de lucro con el número 593228

Los datos de afiliados y socios se encuentran reflejados en el libro correspondiente de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos.

Consta de unos Estatutos aprobados por el Mº. del Interior con fecha 9 de septiembre de 2009, con modificaciones posteriores y que pueden leerse aquí. Por lo tanto es una Asociación joven y con ánimo de trabajo en beneficio de la alta capacidad, en todas las edades.

No existe una sede social debido a la diversidad geográfica y el funcionamiento través de Internet y foros, y cualquier asamblea u otro acto con necesidad de la presencia física se realiza a través del alquiler o la cesión de los locales.

Los principales órganos de la Asociación, en el momento actual, son

Por la Junta Directiva:
Presidente: José Luis Freire. (Madrid)
Vicepresidente
Por la CRSA:
Presidente: María Teresa Alaez Garcia. (Alacant)

Para cualquier contacto con la Asociación Inteligencia y Vida, utilice, por favor, la opción correspondiente en esta página web.